Taller Automotriz en Querétaro & Juriquilla - AUTOMOTOR Qro

ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA CORTA
AUTOMOTORS QUERÉTARO

SERVICIO & REPARACIÓN

PARA TU AUTO, EN QUERÉTARO & JURIQUILLA

SEGURIDAD, CONFIANZA & GARANTÍA

Comenzamos en la Ciudad de Querétaro hace más de 3 años con un taller ubicado en Bernardo Quintana, convencidos en que ofreciendo un servicio correcto, honesto y confiable podríamos ser el taller de confianza de los Queretanos, un taller donde sabrían que su auto estaría en buenas manos y que estarían totalmente satisfechos con el servicio, seguridad y confianza que nosotros ofrecemos, además de nosotros poder crecer y ampliarnos aún más en la Ciudad a futuro, actualmente contamos con otra sucursal en Sendero, Querétaro.

Nuestras sucursales actualmente son las que están ubicadas en; Bernardo Quintana y Juriquilla.

¿Aún no estás convencido?

PORQUE VENIR CON NOSOTROS

Somos un equipo de trabajo conformado por gente honesta, tenemos siempre en cuenta nuestros valores éticos y profesionales. Por lo que puedes estar seguro que en nuestros talleres mecánicos te diremos cuál es el problema que tiene tu auto o le daremos el servicio que requiere, sin inventar, no tenemos la necesidad de venderte cosas que tu auto realmente no necesita, nosotros vamos al grano. Nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran, con sinceridad, profesionalismo e integridad.

1
UN MEJOR CLIMA EN QUERÉTARO

Cuando haces la afinación servicio mayor de tu auto, o le cambias el aceite, ayudas a que los contaminantes enviados a la atmósfera sean en mucha menor cantidad.

2

Nosotros hacemos este servicio rápidamente, utilizamos aceite y piezas de alta calidad, a  buen precio, contamos con amplia experiencia automotriz.

3
EXPERIENCIA GRATA

Después de algunos de nuestros servicios, como por ejemplo, nuestros paquetes de cambio de aceite, afinación, o cambio de balatas, te entregamos tu auto lavado y aspirado.

4
SERVICIOS A PRECIO JUSTO

Ofrecemos servicios y reparaciones a precio justo con una alta calidad, porque realmente cuidamos a nuestros clientes. Además de que nosotros si te facturamos.

5
SEGURIDAD & CONFIANZA

Puedes estar completamente seguro de que tu auto estará en manos de gente honesta y expertos en mecánica automotriz, siempre seremos sinceros contigo.

6
GARANTÍA

El servicio o reparación que le hacemos a tu auto tiene garantía establecida, no dudes en hacerla válida si es necesario, para nosotros es muy importante, ve al AUTOMOTORS Querétaro al que habías acudido con anterioridad.